¿Tienes un libro de contenido teológico que gustaría publicar, un manual de estudio bíblico, un libro para el crecimiento espiritual o liderazgo cristiano?

Te invitamos a hacer tu sueño realidad, sin costo alguno.

Pasos para publicar con nosotros:

  • Debe ser cristiano evangélico.
  • Debe presentar las credenciales que lo cualifican como autor, las cuales deben reflejar tanto su educación como experiencia ministerial.
  • Debe de someter su manuscrito con una descripción resumida de su contenido para evaluación.
  • Se espera que el manuscrito sea presentado libre de errores gramaticales, antes de ser entregado, si nosotros tenemos que corregir la gramática del manuscrito se dará un cargo por ello.
  • Debe de firmar un contrato de exclusividad y otorgación de derechos de autor a publicaciones kerigma por un término de tiempo negociable que va de tres años a una década como máximo.
  • Debe firmar un contrato de originalidad de autoría del manuscrito sometido para publicación. En tal contrato el autor asume la responsabilidad legal. Si se encuentran plagios y se establece una demanda legal Publicaciones Kerigma no asume la responsabilidad sino el autor.

Preguntas frecuentes:

Publicaciones Kerigma no cobrara a sus autores por publicar ecepto en los casos donde se debe corregir gramaticalmente el contenido.

Si el manuscrito es entregado bajo los criterios establecidos por Publicaciones Kerigma, el libro será publicado dentro de 60 días.

Si. Sin embargo, existirá un costo del 30% del valor público del libro más gastos de envío.

Si todas nuestras publicaciones serán registradas debidamente para su comercialización, distribución y uso en centros académicos cuando ello sea el caso.

Si, Publicaciones Kerigma pagara un 10% de las ventas al autor.

Si, siempre y cuando usted tenga los derechos de autoria y se someta a los criterios de edición establecidos por Publicaciones Kerigma.

Publicaciones Kerigma tiene varias categorías dentro de su programa de publicación. A continuación una lista de ellas:

a. Departamento de Estudios Teológicos.
El departamento de Estudios Teológicos acepta manuscritos que lidian con aspectos de carácter filosófico y/o sistemático de las doctrinas y confesiones de la fe cristiana.

b. Departamento de Estudios Bíblicos.
El Departamento de Estudios bíblicos se caracteriza por comentarios bíblicos o estudios exegéticos de las escrituras o biografías de personajes dentro del canon sagrado.

c. Actualización Ministerial.
El departamento de Actualización Ministerial consiste en libros de liderazgo cristiano, Administración de la Iglesia, Libros y manuales de educación cristiana, evangelismo y misiones.

d. Departamento de Vida en el Espíritu
El Departamento de Vida en el Espíritu, busca la fomentación de la práctica de las disciplinas espirituales como la oración, el ayuno y la guerra espiritual.

e. Departamento de Historia
El Departamento de Historia publica material biográfico, o descriptivo de los diferentes periodos en la historia desde una óptica judeo-cristiana.